Aprende a insertar Controles de Números en EXCEL

¿Qué vamos a hacer?

Transforma tus formularios, registros de entrada, y en general cualquiera de tus archivos de Excel agregándole Controles de Número 😎, super fácil y rápido.

¡Domínalo Excel e ingresa al Club del 1% de los profesionales más cotizados en el mercado laboral!

A los demás también les interesan estos tips

Fórmulas

¿Todavia sigues haciendo tablas con bordecitos?

¿¿?? PREGUNTO: ¿Todavía sigues haciendo estas tablitas donde seleccionas los datos, les pones bordecitos, luego le pones un filtro y luego abajo como necesitas el TOTAL, le colocas autosuma? 🤔

Si tu respuesta es afirmativa, ¡CORRE a ver este TIP! Donde te enseño como se hacen “”Ahora”” las tablas en Excel, y digo ahora, porque te cuento que estás tablas están desde el 2007 😅, así que es momento ya de ponerse al día y empezar a disfrutar de todos los BENEFICIOS espectaculares que tienen estas Tablas con Formato de Tablas.
👍😁.

Fórmulas

Buscar un DATO en una MATRIZ (Función INDICE Y COINCIDIR) en EXCEL.

En este Tip aprenderemos dos de las funciones más importantes que para mi tiene el EXCEL: ÍNDICE Y COINCIDIR, aplicables para muchísimas cosas, y se usan normalmente en conjunto cuando necesitas buscar un dato en una TABLA en forma de MATRIZ; es decir cuando necesitas interceptar Fila x Columna, e incluso son muy útiles en sustitución de BUSCARV para no tener que estar pendiente del número de columna porque ella misma lo buscará ; ).

Fórmulas

Necesitas exponer tu reporte en EXCEL.

Aprende a crear vinculos dentro de tu propio reporte de excel para poder abrir automáticamente otros archivos a los que quizás debes hacer mención, como por ejemplo, si estás presentando un Presupuesto, y te toque mostrar alguna que otra cotización indicada alli, solo de darle clic a ese monto o al texto del nombre del proveedor abra la cotización 😀.

¿Te gustó este TipPro? compártelo con alguien

La mayor formación Gratuita de Exel de habla hispana donde descubrirás una metodología única y probada en +9000 casos alumnos felices.

¿Te atreves a ser parte de la Élite Profesional?