¿Cómo Calcular los AÑOS o MESES en Excel entre DOS FECHAS?

¿Qué vamos a hacer?

En este tip te enseñaré CÓMO Calcular los AÑOS o MESES en Excel completos transcurridos entre DOS FECHAS. ¿Para que nos sirve esto? esto tiene muchisimas aplicaciones, una de elllas puede ser calcular la edad de una persona, calcular el tiempo que tiene laborando en la empresa, entre otras.

¡Domínalo Excel e ingresa al Club del 1% de los profesionales más cotizados en el mercado laboral!

A los demás también les interesan estos tips

Formatos

LIVE – ¿Cómo hacer una Curva S en EXCEL? Gestión de Proyectos.

Hola chicos 🖐😀, estaré compartiendo con ustedes 🔴EN VIVO este Domingo 6 de Junio para el TRAINING de: ¿Cómo hacer: «LA CURVA S» en EXCEL desde cero?, Gráfico esencial en toda Gestión de Proyectos: Planificado, Ejecutado, Gastado, (%) Variación, etc.

Herramientas

PROTEGE tu archivo EXCEL pero PERMITE INSERTAR filas en tu tabla.

PROTEGISTE tu hoja en EXCEL para que no te dañarán tu archivo 🔒, ¡CHEVERE!, pero… ahora no sabes como hacer para que el usuario pueda INSERTAR o ELIMINAR filas de la tabla sin tener que estar DESPROTEGIENDO la hoja? o llamándote a cada rato para desbloquearla 😖. PUES tranqui, hasta hoy te pasó eso, mira como lo puedes hacer👍🤓.

Formatos

Formato Condicional en Texto

Los formatos condicionales son la Cereza del helado 🍦😀, en otras palabras es lo que le falta normalmente a tus reportes para hacerlos realmente eficientes. En este caso vamos a aprender: como aplicar formatos condicionales pero a textos.

¿Te gustó este TipPro? compártelo con alguien