06@4x-8
Days
Hours
Minutes
Seconds

TODO LO QUE REALMENTE NECESITAS SABER PARA NO QUEDARTE FUERA DE SMART EXCEL, EL ENTRENAMIENTO PARA DESPEGAR TU CARRERA A TRAVÉS DE EXCEL.

Hola Carolina por aquí! 

En esta página comprenderás de primera mano cómo funcionarán las inscripciones a Smart Excel y cómo ser uno de los fundadores de este entrenamiento garantizando 3 años de acceso (solo pagando 1 año). 

Preparé esta página para que puedas registrarte de forma segura, con absoluta claridad de que SMART EXCEL es el entrenamiento que necesitas para convertirte en un experto, no depender de nadie para crear tus hojas de cálculo y análisis, mantenerte al día y, sobre todo, ser valorado, reconocido y deseado en el mercado laboral. 

¿Vamos? 

Bono especial para el registro del primer día

Solo los primeros inscritos en SMART EXCEL que se registren en nuestro GRUPO VIP recibirán 3 años de acceso a todos los cursos SMART EXCEL, descuento de 50$, grupo exclusivo de Facebook para estudiantes y Smart Experience, que son clases en vivo conmigo en zoom.
Para hacer esto, debes UNIRTE AHORA al grupo VIP y actuar rápido el lunes.

SMART EXCEL ES PARA USTED QUE ES BÁSICO O NO SABE NADA DE EXCEL

Para aquellos de ustedes que son básicos, suelen decir: «lleve sus manos al cielo y agradezca si no tiene conocimientos avanzados en Excel…»

Lo cierto es que, cuando ya tienes un nivel de Excel avanzado, es muy probable que algunos conceptos básicos pasen desapercibidos en tus estudios iniciales, y quizás tus hojas de cálculo se hayan creado mal desde el principio.

Por estas razones, aquellos que son básicos y comienzan SMART Excel son beneficiados, ya que se ponen a trabajar con Excel de la manera correcta antes de alcanzar el nivel avanzado.

SMART Excel ES TAMBIÉN PARA AQUELLOS QUE YA TRABAJAN CON EXCEL E INCLUSO TIENEN UN NIVEL AVANZADO.

Incluso para ti que ya tienes Excel avanzado, las primeras fases de SMART Excel te servirán como una forma de recapitular y reiniciar la forma en que usas Excel.

Les pido, les imploro, les insto a TODOS los estudiantes a que empiecen bien, desde el principio, sin saltarse pasos. Porque, está comprobado que incluso aquellos con nivel avanzado, los primeros niveles, por mucho que sigan el estereotipo de “básico” o “principiante”, tienen fundamentos importantes para tener un alto rendimiento en Excel.

Esta es una de las razones por las que voy a brindar una garantía incondicional de 7 días y para que comiencen bien: revisando conceptos extremadamente importantes hacia el 1 por ciento de las personas que usan Excel estratégicamente para ser reconocidos, valorados y deseados por el mercado laboral.

¿POR QUÉ UNIRSE AHORA A SMART EXCEL?

Cualquiera que sea tu área de especialización, cualquiera que sea tu puesto, cualquiera que sea tu empresa, todo el mundo se preocupa por mejorar sus procesos, cómo funcionar mejor, cómo reducir costos, cómo aumentar la calidad.

Este ciclo de mejora se conoce como PDCA, que se traduce al español: planificar, hacer, analizar y corregir.

El análisis, por tanto, es una parte crucial de un ciclo de mejora para cualquier proceso, para cualquier empresa y para cualquier departamento.

Por eso se ha dicho que los datos son el nuevo aceite: cuando puedes analizar tus datos, tus resultados, estás en un proceso de mejora continua. 

Es por eso que, cada vez más, las empresas buscan profesionales preparados o capacitando al equipo para que tengan la capacidad y habilidad técnica de analizar datos, porque quienes tienen la competencia técnica de Analytics son capaces de analizar los resultados obtenidos, crear comparaciones de tiempo y utilizar las estadísticas para incrementar utilidades, incrementar la calidad de productos, servicios, atención al cliente, minimizar costos, reducir riesgos, incrementar análisis críticos, entre otros. 

Ya es común tener dentro de cada área de una empresa un profesional dedicado a la 
Analítica, generando informes, indicadores y comparativas. 

Eso es porque, con las herramientas que tenemos al alcance de la mano, ya no es necesario ser un profesional de TI para poder generar análisis. 

En todas las áreas, cuando tienes un profesional que sabe analizar, ¡Funciona! 

  • Así seas un abogado para analizar la cantidad de juicios con resultados positivos,
  • O un analista de logística para averiguar cuánto tiempo están en stock los productos,
  • O un médico para comparar los resultados de su investigación,
  • O un profesional de cumplimiento para crear análisis de riesgos de transacciones,
  • O un vendedor para identificar cuántas ventas realizó y analizar cuándo vendió más


Por eso, ser un profesional con competencia en 
Analytics, con capacidad para analizar datos será, cada vez más, una obligación y no una competencia deseable. 

LA VERDAD ES QUE ME CANSÉ...

Estoy cansada de ver gente como tú, sufriendo en Excel, siendo improductiva y sin dominar el análisis de sus propias áreas. Siempre dependiendo de otras personas para saber qué está pasando justo debajo de tus narices...

Estoy cansada de ver profesionales como tú, con un potencial increíble para destacar: 

Siendo solo una persona más en tu departamento,

Dependiendo de otros por no saber crear analíticas, 

No aprovechar oportunidades para crecer y destacar creando analíticas e indicadores para tomar decisiones más inteligentes. 

POR ESO CREÉ SMART EXCEL CON 3 OBJETIVOS

1) Calificar la fuerza laboral en el mercado hispano.
2) Facilitar la vida a quienes utilizan Excel en el mundo empresarial
3) Tomar a profesionales comunes desde una posición de rehén hacia el 1% de personas reconocidas, valoradas y deseadas por el mercado laboral.

He ayudado a CIENTOS DE ESTUDIANTES, como tú, a ser más productivos y a convertirse en profesionales sobresalientes 

POR ESO, SIN LUGAR A DUDAS, SMART EXCEL ES LA MEJOR FORMA PARA TI

Que quieres despegar tu carrera, ingresar al mundo de la Analítica, y dominar Excel para ser reconocido y valorado en el mercado laboral, de una vez por todas.

BIENVENIDO AL GRUPO FUNDADOR DE SMART EXCEL

Esta no es «solo una clase» de Smart Excel. Este es el Grupo Fundador del curso, es un grupo muy especial que formará parte de la historia de SmartPro Academy y tendrá beneficios exclusivos. 

De hecho, SMART Excel es un entrenamiento completo con planes de estudio en la que formaré una clase profesional en el mercado laboral Excel Analytics: profesionales que han dominado el arte de automatizar hojas de cálculo y analizar datos en Excel. 

Además, quién es estudiante de SMART Excel está en sintonía con las nuevas tecnologías y sus actualizaciones, ya que SMART EXCEL se actualizará constantemente. 

“Acuerdense, que lo que no se practica… se olvida”. 

ES POR ESO QUE EL PROCESO DE ENSEÑANZA SMARTpro ES ÚNICO...

DESAFIO SMART es una invitación para que camines paso a paso hacia el 1% de personas reconocidas, valoradas y deseadas por el mercado laboral y te conviertas en un Excel 
Analytics.
 

DESAFIO SMART  lo desafiará a salir de su zona de confort con desafíos y ejercicios adicionales… 

Mi objetivo con DESAFIO SMART es simple: ¡Prepararte para la VIDA REAL! para convertirte simplemente en un profesional ÚNICO dentro de tu empresa. 

Paso a paso, irás cambiando de nível hasta llegar al nivel avanzado, cuando podrás: 

  • Ser altamente productivo en Excel 
  • Crear análisis en Excel  
  • Automatizar hojas de cálculo 
  • Mejorar la gestión de procesos mediante la creación de controles en Excel 
  • Crear automatizaciones
  • Tener un perfil de líder 
  • Identificar soluciones alternativas usando Excel 

DESAFIO SMART ESTÁ DISPONIBLE AL FINAL DE CADA MÓDULO EN LA PLATAFORMA HOTMART.

Lo alentaremos a seguir los mismos pasos que tomé para ser reconocido, valorado y deseado en el mercado laboral.

VEA EL BONO QUE TENDRÁS ACCESO

BONO #1 $ 50 DE DESCUENTO

$ 50 de descuento para quienes se registren antes del 5 de octubre a las 11:59 p.m. (México)

BONO #2 ACCESO EXTENDIDO POR 3 AÑOS

Acceso extendido por 3 años. La formación original ofrece un año de acceso a todo el contenido, pero este grupo que es el grupo fundador obtendrá otros 2 años de acceso, donde tendrán acceso a todo el contenido y actualizaciones del entrenamiento.

BONO #3 SMART EXPERIENCE

Una experiencia inédita donde estaré en sesiones EN VIVO solo con mis estudiantes de la academia, para desarrollar proyectos o desafíos reales que tengan en sus propios trabajos, ya sea para hacer algo desde cero o para recomendarles como optimizarlo nivel PRO 😎.

En otras palabras, tendrás de primera mano entrenamiento con Casos de Estudios del día a día de los propios estudiantes, donde tendrás la oportunidad de que puedas ser seleccionado y que pueda desarrollar tu propio proyecto.

BONO #4 DESAFÍO Smart

Esta es uno de los pasos más importantes de tu entrenamiento, porque te desafiará a salir de tu zona de confort con ejercicios de casos reales a los que tendrás que enfrentarte tu solito, así como lo harías en el día a día en tu trabajo, aquí, definitivamente tendrás una transformación en tu aprendizaje.

Mi objetivo con DESAFIO SMART es simple: ¡Prepararte para la VIDA REAL! para convertirte simplemente en un profesional ÚNICO dentro de tu empresa.

BONO #5 Comunidad SMART Excel

¿Recuerdas cuando tenías un grupo de compañeros con los que estudiabas y hacías los trabajos en la universidad? Bueno, esto es lo mismo pero llevado a un plano online, en el que podrás conversar 1 a 1 con otras personas, que así como tú, están la misma carrera para convertirse en un especialista en Análisis de Datos con Excel, donde podrás solventar dudas de tus desafíos diarios en el trabajo, o simplemente llenarte de esa sinergia e impulso de todos tus compañeros para llegar a la meta junto a sus casos de éxito: ¡Solos llegamos, pero JUNTOS llegamos más lejos!

ESTUDIAR SOLO TE CONVIERTE EN UN REHÉN

Después de estudiar muchas  veces por mi cuenta, leer libros y aprender haciendo a través de las cientos de consultas que di para desarrollar sistemas Excel para empresas, descubrí algo sobre el autoaprendizaje, sobre ser autodidacta:
estudiar solo sin seguir un método es extremadamente complejo, lento y descorazonador y nos pone en una posición de rehenes.
 

Esto se debe a que el proceso de autoaprendizaje se puede representar como una letra «U»: 

Después de estudiar muchas  veces por mi cuenta, leer libros y aprender haciendo a través de las cientos de consultas que di para desarrollar 
sistemas Excel para empresas, descubrí algo sobre el autoaprendizaje, sobre ser autodidacta: estudiar solo sin 
seguir un método es extremadamente complejo, lento y descorazonador y nos pone en una posición de 
rehenes.
 

Esto se debe a que el proceso de autoaprendizaje se puede 

representar como una letra «U»: 

Básicamente, cuando estudias sin seguir un método, apuntas a  tu objetivo y comienzas a sumergirte en Google, YouTube en búsqueda de conocimiento. 

Sin embargo, la mayor dificultad es encontrar el conocimiento de forma estructurada,
ya que la mayor parte del material no está estructurado, sin seguir una secuencia lógica de aprendizaje. 

Esta inmersión en búsqueda de información es el descenso de la letra “U” en busca de conocimiento. 

Lo que pasa es que, al comienzo de tu búsqueda de conocimiento, no todo tiene mucho 
sentido,
porque estás mirando diferentes sitios, con diferentes profesores, con una secuencia
 diferente. 

La verdad es que, cuando estudiamos solos, no sabemos qué deberíamos  investigar realmente o qué deberíamos saber para alcanzar nuestro objetivo. 

Y así, pasamos días, semanas, meses e incluso años, siempre descendiendo en búsqueda de “lo que necesito saber” con la sensación de estar siempre lejos de tu objetivo. 

La curva de aprendizaje comienza a revertirse  y se convierte en un “ascenso” hacia
 tu objetivo cuando logras reunir todo el material de estudio inicial en un orden 
cronológico de aprendizaje.
Y especialmente cuando empiezas
 a aplicar ese conocimiento. 

En otras palabras, necesitamos llegar al fondo de nuestra lata y luego comenzar a evolucionar hacia nuestro objetivo. 

Lo que pasa es que, cuando estudiamos solos a pedido, no tenemos idea de dónde estará
el »fondo»,
y entonces las cosas realmente comienzan a tener sentido y comienzas a escalar
 hacia tu objetivo… 

Básicamente, cuando estudias 
sin seguir un método, 
apuntas a  tu objetivo y comienzas a sumergirte en Google, YouTube en búsqueda de conocimiento. 

Sin embargo, la mayor dificultad
 es encontrar el conocimiento de forma estructurada,

ya que la mayor parte del 
material no está 
estructurado, sin seguir una secuencia lógica de aprendizaje. 

Esta inmersión en búsqueda de información es el descenso de la letra “U” en busca de conocimiento. 

Lo que pasa es que, al comienzo de tu búsqueda de
 conocimiento, no todo tiene
 mucho sentido,
porque estás mirando diferentes sitios,  con 
diferentes  profesores, con una 
secuencia diferente. 

La verdad es que, cuando 
estudiamos solos,
no sabemos qué deberíamos  investigar realmente o qué deberíamos saber para alcanzar nuestro 
objetivo. 

Y así, pasamos días, semanas, meses e incluso años, siempre
 descendiendo en búsqueda de “lo que necesito saber” con la 
sensación de estar siempre
 lejos de tu objetivo. 

La curva de aprendizaje
 comienza a revertirse  y se
 convierte en un “ascenso” hacia
 tu objetivo cuando logras reunir todo el material de estudio
 inicial en un orden 
cronológico de aprendizaje.
Y especialmente cuando empiezas
 a aplicar ese conocimiento. 

En otras palabras, necesitamos
 llegar al fondo de nuestra lata y luego comenzar a evolucionar hacia nuestro 
objetivo. 

Lo que pasa es que,
 cuando estudiamos solos a pedido, no tenemos idea de 
dónde estará el »fondo»,
y entonces las cosas realmente comienzan a tener 
sentido y comienzas a escalar hacia tu objetivo… 

La verdad es que estudiando solo, el proceso de aprendizaje parece no tener fin: 
Tienes dificultad para ver el punto de inflexión hacia tu meta, porque simplemente NO SABES DÓNDE ESTÁ ESE PUNTO.
 

Por el contrario, cuando sigues un método, no estás solo en una isla tratando de encontrar el tesoro. Dentro de un método, estás en la isla, pero con el mapa en la mano y con las herramientas adecuadas. 

Y seguir un método es como seguir Google Maps o Waze.  Ahí … Solo sigue las pautas. 

En otras palabras, la curva de aprendizaje en realidad puede estar representada por una escalera, porque cuando sigues un método, solo te diriges hacia tu objetivo y el tiempo que ganas es absurdo. 

La verdad es que estudiando 
solo, el proceso de aprendizaje 
parece no tener fin: 
Tienes dificultad para ver el 
punto de inflexión hacia tu meta, porque simplemente NO SABES DÓNDE ESTÁ ESE PUNTO.
 

Por el contrario, cuando sigues 
un método, no estássolo
 en una isla tratando de encontrar el tesoro. Dentro de un método, estás en la isla, pero con el mapa en la mano y con las herramientas 
adecuadas.
 

Y seguir un método es como seguir Google Maps o Waze.  Ahí … Solo sigue las pautas. 

En otras palabras, la curva de aprendizaje en realidad
 puede estar representada por una escalera,
porque 
cuando sigues un método, solo te diriges hacia tu objetivo y 
el tiempo que ganas es absurdo.
 

¡Es por estas razones que estudiar solo te convierte en un rehén! 

EL RIESGO ES TODO MIO...

Después de inscribirte, tienes 7 días para decidir si continúa o no con nuestro plan de aprendizaje. 

Si decides no continuar, solo ponte en contacto dentro de este plazo y te devolveré todo tu dinero sin ningún tipo de burocracia ni explicaciones.

CUÁNTO COSTARÁ SMART EXCEL

Si adquirieres todos los pasos de aprendizaje (más de 40 pasos) y pagara $ 100 individualmente, invertiría algo alrededor de $ 4.000, que es el valor de un buen MBA (Maestría en Administración de Empresas). 

Pero, por supuesto, no pagará $ 4,000. De hecho, la inversión de SMART no será ni el 10% de eso … 

El valor de inversión de SMART será casi igual a un pan y un café al día. 

¿CUALÉS SON LAS FORMAS DE PAGO?

¿CUALÉS SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podrás registrarte en SMART EXCEL con tarjeta de crédito y pagar hasta 12 cuotas.

Podrás registrarte también por boleto. 

¿Y EL VALOR DE LAS 12 CUOTAS MENSUALES? 

Piénsalo: ¿Cuánto pagas, por un café para desayunar en la panadería todos los días? 

Será exactamente esta cantidad a la que llegamos para que se convierta en un estudiante SMART EXCEL. 

Entonces, todos los días tomas un café, quiero que recuerdes que esta es la inversión diaria que harás en ti mismo para ser parte del club del 1% de personas que usan Excel estratégicamente para ser reconocidos, valorados y deseado por las empresas. 

Por eso espero que seas uno de los primeros 200 estudiantes de SMART EXCEL y pagues menos de un café y un panecillo al día para tener 3 años de acceso a SMART EXCEL (solo pagando un año 😲)

El monto exacto de la tarifa mensual, lo conocerá el lunes a las 8:00 am, y enviaremos toda la información primero a quien esté en el grupo VIP. 

¿QUÉ TAL UN RESUMEN DE TODAS LAS CLASES, MÓDULOS Y MATERIALES DE SMART EXCEL?

Contenido Programatico Excel

He preparado un PDF con un resumen de las lecciones y los pasos que encontrará dentro de SMART Excel.
Haga clic en el botón para descargar el contenido programático:

¿TIENES ALGUNA DUDA? CONSULTE NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

El SMART Excel está compuesto por lecciones en video en la plataforma Hotmart

La plataforma en línea tiene lecciones en video instructivas y paso a paso, con una guía completa sobre el uso de todas las herramientas y fórmulas de Excel importantes para el mercado laboral.

Simplemente haga clic en cualquier botón de INSCRIPCIÓN en esa página. Automáticamente será redirigido a nuestro sistema de pago.

El sistema de pago es 100% seguro y administrado por Hotmart, la plataforma más grande de América Latina. Simplemente ingrese sus datos, elija una opción de pago y confirme.
Una vez que se procese su pago, nuestro equipo será notificado y recibirá un correo electrónico confirmando su registro. Todos los datos de acceso a la plataforma, bonos y apoyos se enviarán a su correo electrónico en unas pocas horas.

 

Yo, Carolina, enviaré personalmente un correo electrónico a todos los que se registren. Si tienes alguna duda en algún momento durante tu registro, puedes hablar con mi equipo por WhatsApp para que aclaren tus dudas.

Si, al hacer clic en el botón de registro, se le redirige a la página de pago (administrada por Hotmart, la plataforma de pago que usamos), significa que las plazas no se han agotado.

Tan pronto como se agoten las vacantes, esta página bajará y solo podrás unirte a la lista de espera. Tenga cuidado de no dejar su aplicación para el último minuto y terminar perdiendo.

Una vez que se confirme su pago (lo que demora unos minutos para los pagos con tarjeta), recibirá un correo electrónico de nuestro equipo confirmando su pago.

Con su pago confirmado, le enviaremos instantáneamente su acceso al curso para que pueda comenzar ahora.

Yo, Carolina, personalmente enviaré un correo electrónico a todos en la clase para explicar cómo se distribuirán los bonos, siempre hablaremos por correo electrónico, Whatsapp y Telegram =)

Si durante este período tiene alguna pregunta, simplemente hable con mi equipo a través de whatsapp +5511952728549

Aclarar dudas es muy sencillo. En la esquina inferior derecha de la página hay una opción de chat en vivo. ¡En este chat puedes hablar con alguien de nuestro equipo para responder todas tus preguntas!

En ese caso, este curso definitivamente ¡Es para ti!

Como se puede ver en los casos de egresados, muchos de ellos no estaban en prácticas o estaban fuera del mercado laboral. Algunos buscaban una pasantía y después del curso obtuvieron una. Otros querían ser contratados y en poco tiempo lograron ese sueño impresionando a sus jefes. Otros aún no estaban en el mercado laboral y no buscaban vacantes, pero experimentaron un cambio inmenso tanto en la universidad como en todo lo que hicieron en Excel.

Este curso lo preparará para la pasantía, para que le vaya bien dentro de las empresas de tal manera que cualquier prueba de Excel en el proceso de selección sea realmente fácil de aprobar y cuando llegue allí, su nivel de Excel será suficiente para para impresionar en los primeros meses.

Incluso si solo va a trabajar o hacer una pasantía por ahora, este curso seguirá siendo suyo durante los próximos tres años, por lo que lo que aprenda ahora lo ayudará más adelante, y si en unos años desea volver a tomar el curso completamente para recordar todo, ¡Sin problemas!

Quizás estos sean mis alumnos favoritos. No porque tenga algo en contra de los demás, sino porque estos son los estudiantes que se sorprenderán desde la primera clase del curso.

Smart Excel fue construido en video lecciones paso a paso con todo muy bien detallado. Comienza desde cero absoluto en Excel y sube a un nivel impresionante, enseñándole todo lo que necesita para llegar allí, incluso si solo sabe cómo abrir Excel.

Estoy seguro de que no tendrás dificultades para seguir (Porque si seguiste las últimas clases, ya sabes cómo es la didáctica), pero si aún tienes dudas, estaremos allí para aclararlas lo antes posible. ¡posible!

El curso es dictado en Windows, pero te comento que mapeamos las diferencias que existen entre Excel en Windows y Excel en Mac y te las comentamos en el curso.

¡Claro que no! ¡No te perderás ni un minuto de clase! Además de que todas las funciones que nombramos en el curso le mostramos su respectiva traducción en Inglés.

En los 5 años impartiendo cursos presenciales, hemos tenido las situaciones más inusuales. Macbooks, Excel en inglés, alemán, francés, español y más de lo que puedas imaginar.

Ya hemos explicado muchas diferencias a lo largo del curso, pero si en algún momento no puede hacer exactamente lo que está aprendiendo en su computadora, ¡simplemente envíe un mensaje y correremos para ayudarlo!

Ahora piensa conmigo: obtienes acceso al curso durante 1 año, así que si solo puedes comenzar la semana que viene o incluso el mes que viene, puedes relajarte.

Así que aquí está mi sugerencia: si crees que este curso va a marcar la diferencia para ti (Y no estaría escribiendo esto si pensara que así será), ¡regístrate ahora!

En el peor de los casos, ¡tienes una garantía incondicional de 7 días! Esto significa que si en 7 días simplemente te rindes porque no estás dispuesto a hacerlo, recuperarás el 100% de tu dinero. Es cero riesgo para ti.

Pero realmente confío tanto en este producto que sé que no solicitarás ese reembolso.

¡Obvio que no! Como puede ver en los testimonios, algunos estudiantes de la última clase tomaron el curso en muy poco tiempo, otros ni siquiera terminaron y ¡ya obtuvieron resultados increíbles!

Tienes acceso al curso durante 1 año, por lo que la idea es que tomes el curso a tu ritmo, cuando puedas y como puedas. Si solo puede ver 1 hora a la semana, tenga la seguridad de que no se verá perjudicado y siempre estaremos aquí para responder sus preguntas, ¿de acuerdo?

 

El curso SMART EXCEL es Online, por lo que es un programa 100% online donde tendrás acceso a más de 310 lecciones en video con más de 40h de contenido grabado para aprender todo, absolutamente todo lo que necesitas para destacar con Excel.

Además de las clases, tendrá acceso en la plataforma en línea a un libro de trabajo, hojas de trabajo, desafíos, ejemplos de exámenes de proceso de selección, guías, plantillas de herramientas y mucho más que simplemente puede descargar en casa y usar.

En otras palabras, todo está en línea y solo necesitas una computadora con acceso a Internet para estar al día con todo. Por supuesto, también puedes tomar el curso en una tableta o teléfono móvil, pero te recomendamos que lo hagas usando la computadora para que puedas tener Excel abierto y hacerlo en tu pantalla mientras sigues las clases.

Si no te gusta nada, estaremos en línea para ayudarte en todo lo que podamos para que puedas aprovechar al máximo el curso.

Pero si aún así, por el motivo que sea, no te gusta el curso o no estás satisfecho, tienes una garantía incondicional de 7 días.

Esto quiere decir que si no estás satisfecho, solo envíame un correo electrónico, Whatsapp o cualquier aviso que pueda ver en los primeros 7 días del curso y te devolveré el 100% de tu dinero sin pedirte nada, sin letra pequeña y sin desorden. Transfiero todo lo que pagaste cuando me lo pides.

El sistema de pago que utilizamos es Hotmart. Es un sistema 100% seguro y el más grande de Latinoamérica. Podrás pagar:

– Tarjeta de crédito (1 o 2 tarjetas) en efectivo o hasta en 12 cuotas

– ¿Billet u otras opciones? ¡Habla con nosotros en el chat!

Si estas opciones de pago no le funcionan, simplemente hable con nosotros. Envíe un mensaje en el chat online en la esquina inferior derecha de la pantalla y lo ayudaremos en todo lo que podamos.

¡Si tiene! El curso Smart Excel tiene más de 40 horas de contenido grabado y se actualiza constantemente con nuevos contenidos y nuevas clases.

Al finalizar el curso recibirás un certificado con todos los detalles, incluida la carga de trabajo.

Desafortunadamente, no trabajamos con una política de descuentos.

El precio del curso se puede pagar en hasta 12 cuotas. Lo hacemos así para intentar que el curso sea democrático y accesible para todos los que quieran desarrollarse profesionalmente, pero lamentablemente no pudimos reducir el valor final del Programa Smart Excel Online.

Si necesitas alguna forma de pago alternativa, habla conmigo en el chat y alguien de mi equipo te ayudará.

Si no tienes una tarjeta de crédito o no tiene el límite, te sugiero que primero intentes usar la tarjeta de un familiar o alguien cercano a usted.

Si esto no es posible, puede pagar mediante comprobante bancario. Tiene solo 1 día hábil para realizar el pago y tan pronto como su banco confirme el recibo (que puede demorar hasta 3 días hábiles), seremos informados y en unos pocos días horas le enviaremos un correo electrónico con su acceso al curso.

Si ninguna de estas formas de pago funciona para usted, contáctenos a través del chat para que podamos ayudarlo con las opciones de pago sin consumir el límite y el pago a plazos en el recibo bancario.

¡Tenemos un canal exclusivo para consultas! Tendrás acceso a este canal durante el mismo tiempo que el curso online (1 año de acceso). Este canal es el área de dudas de la plataforma Smart Excel.

Cada clase tiene un espacio para que dejes tus dudas y / o comentarios justo debajo del video. Contamos con un equipo de expertos especialmente capacitados para resolver cualquier duda que tengas en un plazo de 24 horas en la plataforma.

Una vez que su pago sea confirmado por el banco, se lo notificaremos de inmediato.

En el caso de compras con tarjeta de crédito, el tiempo medio de confirmación de la compra realizada es de hasta 15 minutos. Una vez confirmado, le enviaremos un correo electrónico con instrucciones solo para confirmar que todo está bien y que hemos recibido el pago.

También recibirá otro correo electrónico con su registro en la plataforma en línea de Smart Excel. Después de recibir este segundo correo electrónico, ya tendrá acceso ilimitado a las clases de Excel en la plataforma Smart Excel.