Entrenamiento SMART Excel

Cursos de Excel Smartpro

Ya te preguntaste ¿Cómo deseas terminar este año 2022? 

Imagínate que ya está terminando el año y miras hacia atrás y evalúas lo que has logrado, 

¿Cómo te sientes? 😀

 

Y ahora te pregunto…

¿Qué acciones ya tomaste en estos días que ya pasaron del año para llegar allí? 

📢Si perteneces a los que ya tomaron la decisión de hacer las cosas diferentes este año para conseguir RESULTADOS DIFERENTES 💪🤓, entonces definitivamente quieres formar parte de SMART EXCEL.

 

*Venezuela, Nicaragua y Cuba lamentablemente no pueden tener acceso directo a la plataforma HOTMART por regulaciones internas de sus países.

SMART Excel

Entrenamiento desde Nivel Básico a Avanzado
  • Pago único por todo un año de acceso o puedes cancelar en cuotas.
  • 👩‍💻 CLASES Acceso 24/7: Más de 50 horas de contenido + Todas las Actualizaciones
  • 💡DESAFÍOS SMART Excel: Tu oportunidad de probar lo que has aprendido con ejercicios de la vida real.
  • 🔴 SMART EXPERIENCE: Clases en Vivo con ejercicios propuestos por los alumnos (Excel de la vida real)
  • 🤓 CAMPUS ESTUDIANTIL: Haz networking e interactúa 1 a 1 con personas que tienen tu mismo objetivo: DOMINAR EXCEL y DESPEGAR sus carreras.
  • ⏱️1 año COMPLETO de Acceso (Incluyendo Actualizaciones y todas las clases SMART experience)*
  • 📱También tendrás acceso a través teléfono móvil, genial para adelantar tu entrenamiento en cualquier parte: esperando el bus, en el médico, etc.

Carolina De Andrade, reconocida por Microsoft como MVP (Most Valuable Professional), autora del reconocido canal de YOUtube: SMARTpro Academy, Ingeniero Civil con más de 10 años de experiencia en el área de Gestión de Proyectos, se dedica desde desde hace  9 años a enseñar a las personas a dominar Excel 

<<Me encanta enseñar y más aun si se trata de la herramienta que hizo despegar mi propia carrera, trabajé como Ingeniero de Proyectos por 10 años, en los cuales en paralelo hacía capacitaciones a equipos de trabajo de empresa y particulares, hasta que tomé la decisión de renunciar al trabajo que tenía en ese momento, para dedicarme 100% a mi pasión, que es ¡ENSEÑAR! Y creé mi Academia >>.

Certificada Microsoft como Excel Expert.

Ver Contenido Programático del Entrenamiento 👇

Sé parte de las más de 2900 personas que  decidieron tan solo el trimestre pasado invertir en su entrenamiento SMART Excel y pasar a pertenecer a ese 1% selecto de los profesionales más Búscados y Deseados en el mercado laboral.

👍CERO RIESGO DE INVERSIÓN:

«Estoy tan segura del entrenamiento que diseñé que te ofrezco 7 días para probar y ver todas las clases que desees del entrenamiento SMART Excel, su comunidad inteligente de alumnos, su plataforma, los Desafíos SMART, etc., y si no te gustó o no se alinea con lo que esperabas, solo escríbenos y te devolvemos el 100% del dinero sin ningún tipo de burocracia ni explicaciones, de esta manera no tienes nada que perder al ¡INSCRIBIRTE HOY!, no vayas a perder este super precio»

Carolina de SMARTpro Academy

(Garantía avaladada por HOTMART la plataforma más grande de entrenamientos online de habla hispana).

Nuestro entrenamiento SMART excel, son más de 50 horas de clases grabadas de puro contenido 💪😃, con una metodología creada por la Ing. Carolina De Andrade, de vídeos clases cortas de aprox 6min., ideal para repasar punto a punto cada herramienta 🤓 y a las cuales tendrás acceso 24/7 durante 1 año completo, para que accedas en el horario 🕝 que desees y lo mejor para que vayas al ritmo que necesitas o deseas ir 👍😃.

Adicional a esas horas, están las horas que debe invertirle cada estudiante en hacer los ejercicios y DESAFÍOS SMART 😎 que están durante todo el entrenamiento.

Igualmente incluye al SMART experience 👩🏻‍💻🧑🏽‍💻👩‍🏫, que son clases en VIVO con la profe Carolina periódicamente, donde desarrolla casos y desafíos que los mismos alumnos le proponen de su día a día en sus trabajos 👩‍🔧👷‍♀️e incluye igualmente el acceso a la comunidad de alumnos de SMARTpro, buenisimo para hacer networking entre personas que están con el mismo objetivo: entrenarse en la herramienta más versátil y utilizada hoy en día: EXCEL, además de compartir plantillas, ideas, etc 🤓.

Si, al hacer clic en el botón de [Quiero inscribirme] , se le redirige a la página de pago (administrada por Hotmart, la plataforma de pago que usamos), significa que los cupos todavía no se han agotado.

Tan pronto como se agoten las vacantes, esta página bajará y solo podrás unirte a la lista de espera. Tenga cuidado de no dejar su aplicación para el último minuto y terminar perdiendo.

Simplemente haz clic en cualquier botón de [Quiero Inscribirme] en esta página. Automáticamente serás redirigido a nuestro sistema de pago.

El sistema de pago es 100% seguro y administrado por Hotmart, la plataforma más grande de América Latina. Simplemente ingrese sus datos, elija una opción de pago y confirme.Una vez que se procese su pago, nuestro equipo será notificado y recibirá un correo electrónico confirmando su registro. Todos los datos de acceso a la plataforma, bonos y apoyos se enviarán a su correo electrónico en unas pocas horas.

Luego se te enviará un correo electrónico a todos los que se registren. Si tienes alguna duda en algún momento durante tu registro, puedes hablar con mi equipo por WhatsApp para que aclaren tus dudas.

Este método de aprendizaje que desarrollé fué diseñado con una Curva de aprendizaje correcta que permitiera ir afianzando cada una de las herramientas necesarias para luego ir pasando a otras y así sucesivamente, garantizando así un aprendizaje SÓLIDO y no por encimita, por lo que pensando en ello para instar a los alumnos a iniciar desde el primer nivel, el entrenamiento desde un inicio puedes ver TODO la estructura del contenido de principio a fin y las clases se liberan desde el nivel básico, 7 días luego el Intermedio y luego 7 días después el nivel Avanzado.

Una vez que se confirme su pago (lo que demora unos minutos para los pagos con tarjeta), recibirás un correo electrónico de nuestro equipo confirmando tu pago.

Con tu pago confirmado, le enviaremos instantáneamente su acceso al curso para que pueda comenzar ahora.

Se te enviará un correo electrónico con tu acceso y toda la información, siempre hablaremos por correo electrónico, Whatsapp y Telegram =)

Si durante este período tienes alguna pregunta, simplemente hablas con mi equipo a través de whatsapp +50764659944

¡Tenemos un canal exclusivo para consultas! Tendrás acceso a este canal durante el mismo tiempo que el curso online (1 año de acceso). Este canal es el área de dudas de la plataforma Smart Excel.

Cada clase tiene un espacio para que dejes tus dudas y / o comentarios justo debajo del video. 

En ese caso, este curso definitivamente ¡Es para ti!

Como se puede ver en los casos de egresados, muchos de ellos no estaban trabajando y en poco tiempo lograron no solo conseguir trabajo sino impresionar a sus nuevos jefes con sus nuevas habilidades : ).

Este entrenamiento te preparará tan bien que no solo pasaras cualquier prueba de Excel en procesos de selección sino que definitivamente resaltarás con tus habilidades.

Quizás esos son mis alumnos favoritos. Porque estos son los estudiantes que se sorprenderán desde la primera clase del entrenamiento.

SMART Excel fue desarrollado en video lecciones estrategicamente de aproximadamente 7min cada una, lo que hace el aprendizaje super ameno y didáctico, paso a paso con todo muy bien detallado. Comienza desde cero absoluto en Excel y sube a un nivel impresionante, incluso si solo sabe cómo abrir Excel.

Estoy segura de que no tendrás dificultades para seguir (Porque si has visto mis vídeos de YOUtube, ya sabes cómo es la didáctica), pero si aún tienes dudas, estaremos allí para aclararlas lo antes posible. ¡Posible!

El curso es dictado en Windows, pero realmente entre excel de Windows y de Mac no hay mayor diferencia y cuando haya diferencias te las comentamos en el curso.

¡Claro que no! ¡No te perderás ni un momento! Además de que todas las funciones que nombramos en el curso le mostramos su respectiva traducción en Inglés.

Vas a tener 1 año de acceso, así que puedes comenzar la semana que viene o incluso el mes que viene, no hay ningún problema y lo mejor repetirlo cuantas veces desees.

Así que aquí está mi sugerencia: si crees que este curso va a marcar la diferencia para ti (Y no estaría escribiendo esto si no pensara que así no fuera), ¡Inscríbete ahora y garantiza este precio especial!

En el peor de los casos, ¡Tienes una garantía incondicional de 7 días! Esto significa que si en 7 días simplemente te rindes porque no estás dispuesto a hacerlo, recuperarás el 100% de tu dinero sin pedirte explicaciones. Es cero riesgo para ti. A ese nivel de certeza sé que será de crecimiento este entrenamiento para ti : ).

¡Para nada! Como puede ver en los testimonios, algunos estudiantes de la última clase tomaron el curso en muy poco tiempo, otros ni siquiera terminaron y ¡ya obtuvieron resultados increíbles!

Tienes acceso al entrenamiento durante 1 año, por lo que la idea es que lo tomes a tu ritmo, cuando puedas y como puedas. Si solo puede ver 1 hora a la semana, ten la seguridad de que no te verás perjudicado y siempre estaremos aquí para responder sus preguntas.

El entrenamiento SMART EXCEL es Online, por lo que es un programa 100% online donde tendrás acceso a más de 600 lecciones en video con más de 50h de contenido grabado para aprender todo, absolutamente todo lo que necesitas para destacar con Excel y repasar cuantas veces desees.

Además de las clases, tendrá acceso en la plataforma en línea a un a todas las hojas de trabajo, desafíos, casos de la vida real y mucho más que simplemente puede descargar en casa y usar.

En otras palabras, todo está en línea y solo necesitas una computadora con acceso a Internet para estar al día con todo. Por supuesto, también puedes tomar el curso en una tableta o teléfono móvil, pero te recomendamos que lo hagas usando la computadora para que puedas tener Excel abierto y hacerlo en tu pantalla mientras sigues las clases.

Si no te gusta el entrenamiento o no estás satisfecho, tienes una garantía incondicional de 7 días.

Esto quiere decir que si no estás satisfecho, solo envíame un correo electrónico, Whatsapp o cualquier aviso que pueda ver en los primeros 7 días del curso y te devolveré el 100% de tu dinero sin pedirte nada, sin letra pequeña. A ese nivel de certeza sé que será de crecimiento este entrenamiento para ti : ).

El sistema de pago que utilizamos es Hotmart. Es un sistema 100% seguro y el más grande de Latinoamérica. Para poder ver las opciones de pagos disponibles en tu país solo debes darle click en el botón [QUIERO INSCRIBIRME] para que puedas ver todas las opciones disponibles que tienes y si tienes la opción de pagar en cuotas, si asi lo deseas.

¡Si tiene! El entrenamiento Smart Excel tiene más de 50 horas de contenido grabado y se actualiza constantemente con nuevos contenidos y nuevas clases.

Al finalizar el curso recibirás un certificado avalado por una MVP (Microsoft Most Valuable Professional: premio otorgado a solo 30 personas a nivel mundial en Excel).

Una vez que su pago sea confirmado por el banco, te lo notificaremos de inmediato.

En el caso de compras con tarjeta de crédito, el tiempo medio de confirmación de la compra realizada es de hasta 15 minutos. Una vez confirmado, le enviaremos un correo electrónico con instrucciones solo para confirmar que todo está bien y que hemos recibido el pago.

También recibirás otro correo electrónico con su registro en la plataforma en línea de Smart Excel. Después de recibir este segundo correo electrónico, ya tendrá acceso ilimitado a las clases de Excel en la plataforma Smart Excel.

Aclarar dudas es muy sencillo. En la esquina inferior derecha de la página hay una opción de chat en vivo. ¡En este chat puedes hablar con alguien de nuestro equipo para responder todas tus preguntas!