Formato Condicional en Texto

¿Qué vamos a hacer?

Los formatos condicionales son la Cereza del helado 🍦😀, en otras palabras es lo que le falta normalmente a tus reportes para hacerlos realmente eficientes. En este caso vamos a aprender: como aplicar formatos condicionales pero a textos.

¡Domínalo Excel e ingresa al Club del 1% de los profesionales más cotizados en el mercado laboral!

A los demás también les interesan estos tips

Fórmulas

Listas desplegables DESCARTABLES 🤯 en EXCEL.

Crea listas desplegables donde sus DATOS se vayan descartando de la lista a medida que se van utilizando, por ejemplo, para hacer la asignación del personal en el día, de modo que cuando tengas que escoger qué trabajador asignar a una actividad, no estés repitiendo el mismo trabajador para dos asignaciones, y por el contrario más bien puedas ver la lista de los que aún están disponibles 😲.

Formatos

SÁCALE PROVECHO A LOS GRÁFICOS DE COLUMNAS

Los gráficos de columnas pueden llegar a ser menospreciados en su POTENCIAL, pero ojo recuerda… EL PODER DE LO SIMPLE, el tema está en SABER sacarle provecho a estos gráficos de columnas, y muy importante y es lo que vamos aprender en este tip: ¿Qué gráfico de columna responde mejor a esa pregunta que sabes que te van a hacer en la reunión? o a esa pregunta que el jefe está buscando responder con ese reporte que tienes que entregarle.

¿Te gustó este TipPro? compártelo con alguien