Listas desplegables DEPENDIENTES y DESCARTABLES en Excel (NIVEL PRO)

¿Qué vamos a hacer?

En este vídeo aprenderemos ahora a crear Listas Desplegables DESCARTABLES y DEPENDIENTES, por ejemplo, si necesitas hacer las asignaciones del personal de la obra pero por OFICIO, por ejemplo, asignar los PINTORES, los CARPITNTEROS, etc., y que cada vez que selecciones a alguien se vaya DESCARTANDO de la lista 😎.

¡Domínalo Excel e ingresa al Club del 1% de los profesionales más cotizados en el mercado laboral!

A los demás también les interesan estos tips

Aprende a indicar hasta donde imprimir cada Página en EXCEL.

Si eres de los que inserta filas en blanco para poder separar en la impresión lo que va en una página de otra en EXCEL, entonces tienes que ver este vídeo 👍😏, porque aprenderemos como indicarle al Excel hasta donde quieres que llegue una página y empiece la otra.

Fórmulas

Crear un ORGANIGRAMA DINÁMICO en Segundos en EXCEL.

¿Te toca hacer Organigramas? Entonces este TUTORIAL cambiará tu vida 😆. Aprenderemos a cómo crear un organigrama en cuestión de segundos, solo teniendo la tabla con los nombres del personal y su jefe directo, ¡MÁS NADA! Ah! Y si deseas hacer alguna actualización, como por ejemplo: alguien salió de la empresa, o un ingreso nuevo o simplemente una persona se cambió de departamento o de jefe, el Excel lo actualizará AUTOMÁTICAMENTE por ti 😲.

¿Te gustó este TipPro? compártelo con alguien