SÉ PARTE DE LA NUEVA GENERACIÓN DE EXPERTOS DE EXCEL

Regístrate ahora y asegura los beneficios exclusivos del grupo fundador:

SÉ PARTE DE LA NUEVA GENERACIÓN DE EXPERTOS DE EXCEL

Regístrate ahora y asegura los beneficios exclusivos del grupo fundador:

Formación Especialista en Excel

Ha llegado el momento de que inviertas tu energía en lo que realmente te generará grandes resultados.

En este curso, tienes la oportunidad de romper la barrera y vivir la experiencia de convertirte en un especialista en Excel y análisis de datos y ser parte del 1% de las personas más deseadas y valoradas del mercado laboral.

¿PARA QUIÉN ES LA ACADEMIA?

Para los que quieran destacar en el mercado.

La formación completa te convertirá en un profesional diferenciado.

Para los que quieren un nuevo trabajo.

Si estás desempleado o quieres una nueva oportunidad laboral.

Para aquellos que necesitan aprender Excel con urgencia.

4 PASOS PARA CONVERTIRSE EN UN ESPECIALISTA EXCEL

1) Formación Profesional (24/7)

En este primer paso, aprenderás a través de esta metodología que desarrollé, que consta de vídeos que tienen una duración estratégica de 7 min en promedio, para lograr afianzar objetivo por objetivo, y en el orden en el que los debes aprender.

Iniciamos con ejercicios muy sencillos para primero afianzar el “Cómo funciona” y luego pasar a ejercicios con más nivel de complejidad, para poder construir así de forma segura tus conocimientos en Excel.

Esto no es un curso de Excel más, es un entrenamiento Profesional, en el que no solo aprendes la herramienta Excel sino la habilidad para desarrollar el pensamiento analítico que necesitas para crear soluciones y saber presentar eficientemente la información, a través de técnicas de Storytelling y Visualización de Datos.

2) DESAFÍO Smart

Esta es uno de los pasos más importantes de tu entrenamiento, porque te desafiará a salir de tu zona de confort con ejercicios de casos reales a los que tendrás que enfrentarte tu solito, así como lo harías en el día a día en tu trabajo, aquí, definitivamente tendrás una transformación en tu aprendizaje.

Mi objetivo con DESAFIO SMART es simple: ¡Prepararte para la VIDA REAL! para convertirte simplemente en un profesional ÚNICO dentro de tu empresa.

3) SMART Experience

Una experiencia inédita donde estaré en sesiones EN VIVO solo con mis estudiantes de la academia, para desarrollar proyectos o desafíos reales que tengan en sus propios trabajos, ya sea para hacer algo desde cero o para recomendarles como optimizarlo nivel PRO 😎.

En otras palabras, tendrás de primera mano entrenamiento con Casos de Estudios del día a día de los propios estudiantes, donde tendrás la oportunidad de que puedas ser seleccionado y que pueda desarrollar tu propio proyecto.

4) Comunidad SMART Excel

¿Recuerdas cuando tenías un grupo de compañeros con los que estudiabas y hacías los trabajos en la universidad? Bueno, esto es lo mismo pero llevado a un plano online, en el que podrás conversar 1 a 1 con otras personas, que así como tú, están la misma carrera para convertirse en un especialista en Análisis de Datos con Excel, donde podrás solventar dudas de tus desafíos diarios en el trabajo, o simplemente llenarte de esa sinergia e impulso de todos tus compañeros para llegar a la meta junto a sus casos de éxito: ¡Solos llegamos, pero JUNTOS llegamos más lejos!

+ VENTAJAS EXCLUSIVAS PARA ESTUDIANTES FUNDADORES

PARA ESTUDIANTES DEL GRUPO FUNDADOR

$ 50 de descuento para los fundadores de Smart Excel Academy. Puede que no vuelva a repetir esta oferta. Entonces, si lo has decidido, es una gran oportunidad para ahorrar dinero y no pagar más en el futuro.

BONO EXCLUSIVO PARA EL GRUPO FUNDADOR

Las primeras personas participarán en una mentoría grupal en vivo, Smart Expirience, en la que mi equipo y yo impartiremos clases en vivo y exclusivas para esta clase.

Más que aprender Excel, aprenderá a ser un profesional valorado por ello, comprenderá cómo analizar datos de una manera más inteligente y así podrá tomar decisiones que pueden cambiar el juego en su trabajo.

PARA EL GRUPO FUNDADOR DE LA ACADEMIA

Acceso extendido por 3 años. La formación original ofrece un año de acceso a todo el contenido, pero esta clase obtendrá otros 2 años de acceso, donde tendrán acceso a todo el contenido y las actualizaciones de la formación.

Smart Excel

INVERSIÓN ANUAL
U$ 250
,00
Dolares
  • HASTA 12 CUOTAS MENSUALES
  • *Pago en cuotas solo para Perú, México, Chile y Colombia*
  • *Esta condición puede ser diferente para algunos países. Cualquier duda llame al soporte en whatsapp
  •  
  • Formación Profesional SMART
  • Desafío SMART
  • Archivos de Práctica
  • +
  • SMART experience
  • Comunidad Estudiantil Inteligente
  • Certificado ANALISTA DE DATOS EXCEL EXPERT

55 centavos de dólar al día, un cafecito, es todo lo que necesitas para tener acceso a SMART excel

PRUÉBALO DURANTE

7 DÍAS

Después de la inscripción, tienes 7 días para decidir si continúas o no con nuestro plan de aprendizaje.

Si decides no continuar, solo ponte en contacto dentro de este plazo y te devolveré todo tu dinero sin ningún tipo de burocracia.

3 RAZONES

para suscribirse a SMART EXCEL

Este es el mejor momento para que conquistes tu espacio en un mercado que crece exponencialmente: el mercado de análisis de datos y Excel.

La capacidad de organizar y analizar datos en Excel te brindará la tranquilidad de que ya no experimentarás problemas financieros.

La habilidad estratégica que desarrollarás es la que te pondrá frente a todos los demás profesionales del mercado laboral.

Me presento, mi nombre es Carolina De Andrade, soy Ingeniero Civil con más de 10 años de experiencia en el área de Gestión de Proyectos y me dedico desde hace 8 años a enseñar a las personas a dominar Excel. ¿Por qué? Me encanta enseñar y más aun si se trata de la herramienta que hizo despegar mi propia carrera.

Trabajé como Ingeniero de Proyectos por 10 años, en los cuales en paralelo hacía capacitaciones a equipos de trabajo de empresa y particulares, hasta que tomé la decisión de renunciar al trabajo que tenía en ese momento, para dedicarme 100% a mi pasión, que es ¡ENSEÑAR! Y creé mi Academia.

Soy certificada Microsoft como Excel Expert y actualmente me otorgaron el premio MVP (Microsoft Valuable Professional), convirtiéndome en la única mujer MVP de Latinoamérica en Excel.

¿TIENES ALGUNA DUDA? CONSULTE NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

El SMART Excel está compuesto por lecciones en video en la plataforma Hotmart

La plataforma en línea tiene lecciones en video instructivas y paso a paso, con una guía completa sobre el uso de todas las herramientas y fórmulas de Excel importantes para el mercado laboral.

Simplemente haga clic en cualquier botón de INSCRIPCIÓN en esa página. Automáticamente será redirigido a nuestro sistema de pago.

El sistema de pago es 100% seguro y administrado por Hotmart, la plataforma más grande de América Latina. Simplemente ingrese sus datos, elija una opción de pago y confirme.
Una vez que se procese su pago, nuestro equipo será notificado y recibirá un correo electrónico confirmando su registro. Todos los datos de acceso a la plataforma, bonos y apoyos se enviarán a su correo electrónico en unas pocas horas.

 

Yo, Carolina, enviaré personalmente un correo electrónico a todos los que se registren. Si tienes alguna duda en algún momento durante tu registro, puedes hablar con mi equipo por WhatsApp para que aclaren tus dudas.

Si, al hacer clic en el botón de registro, se le redirige a la página de pago (administrada por Hotmart, la plataforma de pago que usamos), significa que las plazas no se han agotado.

Tan pronto como se agoten las vacantes, esta página bajará y solo podrás unirte a la lista de espera. Tenga cuidado de no dejar su aplicación para el último minuto y terminar perdiendo.

Una vez que se confirme su pago (lo que demora unos minutos para los pagos con tarjeta), recibirá un correo electrónico de nuestro equipo confirmando su pago.

Con su pago confirmado, le enviaremos instantáneamente su acceso al curso para que pueda comenzar ahora.

Yo, Carolina, personalmente enviaré un correo electrónico a todos en la clase para explicar cómo se distribuirán los bonos, siempre hablaremos por correo electrónico, Whatsapp y Telegram =)

Si durante este período tiene alguna pregunta, simplemente hable con mi equipo a través de whatsapp +5511952728549

Aclarar dudas es muy sencillo. En la esquina inferior derecha de la página hay una opción de chat en vivo. ¡En este chat puedes hablar con alguien de nuestro equipo para responder todas tus preguntas!

En ese caso, este curso definitivamente ¡Es para ti!

Como se puede ver en los casos de egresados, muchos de ellos no estaban en prácticas o estaban fuera del mercado laboral. Algunos buscaban una pasantía y después del curso obtuvieron una. Otros querían ser contratados y en poco tiempo lograron ese sueño impresionando a sus jefes. Otros aún no estaban en el mercado laboral y no buscaban vacantes, pero experimentaron un cambio inmenso tanto en la universidad como en todo lo que hicieron en Excel.

Este curso lo preparará para la pasantía, para que le vaya bien dentro de las empresas de tal manera que cualquier prueba de Excel en el proceso de selección sea realmente fácil de aprobar y cuando llegue allí, su nivel de Excel será suficiente para para impresionar en los primeros meses.

Incluso si solo va a trabajar o hacer una pasantía por ahora, este curso seguirá siendo suyo durante los próximos tres años, por lo que lo que aprenda ahora lo ayudará más adelante, y si en unos años desea volver a tomar el curso completamente para recordar todo, ¡Sin problemas!

Quizás estos sean mis alumnos favoritos. No porque tenga algo en contra de los demás, sino porque estos son los estudiantes que se sorprenderán desde la primera clase del curso.

Smart Excel fue construido en video lecciones paso a paso con todo muy bien detallado. Comienza desde cero absoluto en Excel y sube a un nivel impresionante, enseñándole todo lo que necesita para llegar allí, incluso si solo sabe cómo abrir Excel.

Estoy seguro de que no tendrás dificultades para seguir (Porque si seguiste las últimas clases, ya sabes cómo es la didáctica), pero si aún tienes dudas, estaremos allí para aclararlas lo antes posible. ¡posible!

El curso es dictado en Windows, pero te comento que mapeamos todas las diferencias que existen entre Excel en Windows y Excel en Mac y te las comentamos en el curso.

¡Claro que no! ¡No te perderás ni un minuto de clase! Además de que todas las funciones que nombramos en el curso le mostramos su respectiva traducción en Inglés.

En los 5 años impartiendo cursos presenciales, hemos tenido las situaciones más inusuales. Macbooks, Excel en inglés, alemán, francés, español y más de lo que puedas imaginar.

Ya hemos explicado muchas diferencias a lo largo del curso, pero si en algún momento no puede hacer exactamente lo que está aprendiendo en su computadora, ¡simplemente envíe un mensaje y correremos para ayudarlo!

Ahora piensa conmigo: obtienes acceso al curso durante 1 año, así que si solo puedes comenzar la semana que viene o incluso el mes que viene, puedes relajarte.

Así que aquí está mi sugerencia: si crees que este curso va a marcar la diferencia para ti (Y no estaría escribiendo esto si pensara que así será), ¡regístrate ahora!

En el peor de los casos, ¡tienes una garantía incondicional de 7 días! Esto significa que si en 7 días simplemente te rindes porque no estás dispuesto a hacerlo, recuperarás el 100% de tu dinero. Es cero riesgo para ti.

Pero realmente confío tanto en este producto que sé que no solicitarás ese reembolso.

¡Obvio que no! Como puede ver en los testimonios, algunos estudiantes de la última clase tomaron el curso en muy poco tiempo, otros ni siquiera terminaron y ¡ya obtuvieron resultados increíbles!

Tienes acceso al curso durante 1 año, por lo que la idea es que tomes el curso a tu ritmo, cuando puedas y como puedas. Si solo puede ver 1 hora a la semana, tenga la seguridad de que no se verá perjudicado y siempre estaremos aquí para responder sus preguntas, ¿de acuerdo?

 

El entrenamiento SMART EXCEL es Online, por lo que es un programa 100% online donde tendrás acceso a más de 310 lecciones en video con más de 40h de contenido grabado para aprender todo, absolutamente todo lo que necesitas para destacar con Excel.

Además de las clases, tendrá acceso en la plataforma en línea a un libro de trabajo, hojas de trabajo, desafíos, ejemplos de exámenes de proceso de selección, guías, plantillas de herramientas y mucho más que simplemente puede descargar en casa y usar.

En otras palabras, todo está en línea y solo necesitas una computadora con acceso a Internet para estar al día con todo. Por supuesto, también puedes tomar el curso en una tableta o teléfono móvil, pero te recomendamos que lo hagas usando la computadora para que puedas tener Excel abierto y hacerlo en tu pantalla mientras sigues las clases.

Si no te gusta nada, estaremos en línea para ayudarte en todo lo que podamos para que puedas aprovechar al máximo el curso.

Pero si aún así, por el motivo que sea, no te gusta el curso o no estás satisfecho, tienes una garantía incondicional de 7 días.

Esto quiere decir que si no estás satisfecho, solo envíame un correo electrónico, Whatsapp o cualquier aviso que pueda ver en los primeros 7 días del curso y te devolveré el 100% de tu dinero sin pedirte nada, sin letra pequeña y sin desorden. Transfiero todo lo que pagaste cuando me lo pides.

El sistema de pago que utilizamos es Hotmart. Es un sistema 100% seguro y el más grande de Latinoamérica. Podrás pagar:

– Tarjeta de crédito (1 o 2 tarjetas) en efectivo o hasta en 12 cuotas

– ¿Billet u otras opciones? ¡Habla con nosotros en el chat!

Si estas opciones de pago no le funcionan, simplemente hable con nosotros. Envíe un mensaje en el chat online en la esquina inferior derecha de la pantalla y lo ayudaremos en todo lo que podamos.

¡Si tiene! El entrenamiento Smart Excel tiene más de 40 horas de contenido grabado y se actualiza constantemente con nuevos contenidos y nuevas clases.

Al finalizar el curso recibirás un certificado con todos los detalles, incluida la carga de trabajo.

Desafortunadamente, no trabajamos con una política de descuentos.

El precio del curso se puede pagar en hasta 12 cuotas. Lo hacemos así para intentar que el curso sea democrático y accesible para todos los que quieran desarrollarse profesionalmente, pero lamentablemente no pudimos reducir el valor final del Programa Smart Excel Online.

Si necesitas alguna forma de pago alternativa, habla conmigo en el chat y alguien de mi equipo te ayudará.

Si no tienes una tarjeta de crédito o no tiene el límite, te sugiero que primero intentes usar la tarjeta de un familiar o alguien cercano a usted.

Si esto no es posible, puede pagar mediante comprobante bancario. Tiene solo 1 día hábil para realizar el pago y tan pronto como su banco confirme el recibo (que puede demorar hasta 3 días hábiles), seremos informados y en unos pocos días horas le enviaremos un correo electrónico con su acceso al curso.

Si ninguna de estas formas de pago funciona para usted, contáctenos a través del chat para que podamos ayudarlo con las opciones de pago sin consumir el límite y el pago a plazos en el recibo bancario.

¡Tenemos un canal exclusivo para consultas! Tendrás acceso a este canal durante el mismo tiempo que el curso online (1 año de acceso). Este canal es el área de dudas de la plataforma Smart Excel.

Cada clase tiene un espacio para que dejes tus dudas y / o comentarios justo debajo del video. Contamos con un equipo de expertos especialmente capacitados para resolver cualquier duda que tengas en un plazo de 24 horas en la plataforma.

Una vez que su pago sea confirmado por el banco, se lo notificaremos de inmediato.

En el caso de compras con tarjeta de crédito, el tiempo medio de confirmación de la compra realizada es de hasta 15 minutos. Una vez confirmado, le enviaremos un correo electrónico con instrucciones solo para confirmar que todo está bien y que hemos recibido el pago.

También recibirá otro correo electrónico con su registro en la plataforma en línea de Smart Excel. Después de recibir este segundo correo electrónico, ya tendrá acceso ilimitado a las clases de Excel en la plataforma Smart Excel.

LOGO_Horizontal_PNG-escuro-300x150

© 2021| Desarrollado por Agência Alecrim.