Aprende a DOMINAR EXCEl y forma parte del 1% de los profesionales más cotizados en el mercado laboral... y despega tu carrera

No es un curso de EXCEL
es un MASTER en Excel.

¿Qué tipo de persona vas a elegir ser?

Existen dos tipos de personas: las que se quejan y las que APROVECHAN las OPORTUNIDADES

Según FORBES el 60% del Top 100 de empresas, está contratando personal en el área de análisis de datos…

Las grandes empresas están buscando como locos personal que esté capacitado para poder analizar tanta data que antes no era posible tener, ¿Por qué? Porque no hay suficientes personas con estas habilidades en el mercado para cubrir la demanda AÚN, ahora imagínate que tú te conviertas en uno de esos.

En resumen, están los que logran ver el POTENCIAL que significa ser un EXPERTO en EXCEL hoy en día, y que no ha habido MEJOR MOMENTO para capacitarse en el, y están los que se quejan de la situación.

¿Quién es la profesora?

Carolina De Andrade

Microsoft Excel expert, Ingeniero Civil y autora de uno de los 3 canales de Excel de Youtube más grandes del mundo: Smartpro Academy

Una de las 30 personas reconocidas por Microsoft
en latinoamérica como MVP en Excel
(Microsoft
Most Valuable Professional).

Una de las 35 personas en el mundo seleccionados
por Microsoft para su comunidad: Excel Creators.

Más de 10 años de experiencia trabajando para empresas

Ingeniero de Proyectos, con más de USD 5 millones
ahorrados para empresas gracias al análisis de datos
con Excel durante su carrera como Ingeniero Civil.

Más de 6,000 alumnos de su Academia SmartPro

¿PARA QUIÉN ES ESTE
ENTRENAMIENTO?

Es para ti si…

🚀 Quieres ascender y escalar en la empresa.

Quieres DESTACAR en las entrevistas de trabajo de las empresas más cotizadas.

💡 Quieres convertirte en esa persona referencia que todos buscan en la empresa.

😊 Quieres dejar de vivir estresado peleando todos los días con el Excel.

💻 Ya no quieres depender de tus compañeros cada vez que te toca hacer algo en Excel.

😀 Quieres poder tener más tiempo libre.

🪪 Ya hiciste uno o varios cursos de Excel y ya casi pierdes la esperanza de aprenderlo.

👨‍💻 Estas buscando poder trabajar de manera remota desde tu casa.

💵 Quieres obtener ingresos extras como Freelancer en Excel.

👨‍🏫 Quieres ser un instructor de Excel nivel PRO.

🤓 Ya sabes algo de Excel pero quieres especializarte para llegar a un nivel PRO.

🛒 Consideras que la gestión de tu negocio se puede mejorar.

😣 NO estás satisfecho con la calidad de reportes que te entregan tu equipo de trabajo.

No importa el NIVEL
actual que tengas de Excel.

El entrenamiento está hecho tanto para personas que están iniciando desde cero absoluto, hasta personas que incluso son instructores de Excel pero quieren llegar a ser instructores nivel PRO, asi de especializado es nuestro entrenamiento. 👍😏

¿Qué incluye SMART Excel?

Haz clic aquí y descúbrelo

✔️ Nuestro entrenamiento SMART excel, son más de 60 horas de clases grabadas de puro contenido, con una metodología creada por la Ing. Carolina De Andrade.

✔️ Clases cortas de aprox 6 minutos, ideal para repasar punto a punto cada herramienta, en el orden en el que lo debes aprender.

✔️ Acceso 24/7 durante 1 año completo, para que accedas en el horario que desees y lo mejor para que vayas al ritmo que necesitas o deseas ir.

✔️ Esto no es un curso de Excel más, es un entrenamiento Profesional, en el que no solo aprendes la herramienta Excel sino la habilidad para desarrollar el pensamiento analítico que necesitas para crear soluciones y saber presentar eficientemente la información, a través de técnicas de Storytelling y Visualización de Datos.

Descargar el contenido programático del entrenamiento AQUÍ

Descargar el contenido programatico del entrenamiento AQUÍ

✔️ Este es uno de los pasos más importantes de tu entrenamiento, porque te desafiará a salir de tu zona de confort con ejercicios de casos reales a los que tendrás que enfrentarte tú solito, así como lo harías en el día a día en tu trabajo, aquí, definitivamente tendrás una transformación en tu aprendizaje.

✔️ El objetivo con DESAFÍOS SMART es simple: ¡Prepararte para la VIDA REAL!

✔️ No estarás solo en tu entrenamiento; ya que cuentas, con soporte a todas tus dudas de las clases con profesores certificados por Microsoft® como Excel Expert.

✔️ Clases EN VIVO, para desarrollar proyectos o desafíos reales que los mismos alumnos propongan de su día a día en sus trabajos.

✔️ En otras palabras, tendrás de primera mano entrenamiento con Casos de Estudios del día a día de los propios estudiantes, donde tendrás la oportunidad de que puedas ser seleccionado y que puedas desarrollar tu propio proyecto.

✔️¿Recuerdas cuando tenías un grupo de compañeros con los que estudiabas y hacías los trabajos en la universidad? Bueno, esto es lo mismo pero llevado a un plano online, en el que podrás conversar 1 a 1 con otras personas, que así como tú, están la misma carrera para convertirse en un especialista en Análisis de Datos con Excel, donde podrás solventar dudas de tus desafíos diarios en el trabajo, o simplemente llenarte de esa sinergia e impulso de todos tus compañeros para llegar a la meta junto a sus casos de éxito.

¡Solos llegamos, pero JUNTOS llegamos más lejos!

✔️Al finalizar el entrenamiento, recibirás un Certificado como Experto en Excel firmado por mí y que demuestra tu nivel avanzado.

¿Por qué Smart Excel ha impactado tanto?

La metodología, además de funcional, es única en el mundo. Fue creada personalmente por la Ing. Carolina De Andrade: una de las 30 personas reconocidas por Microsoft en Latinoamérica como MVP en Excel, Emplea vídeo clases cortas de aprox 6min., con un orden métricamente diseñado, para afianzar paso a paso cada herramienta, diferente a todo lo que viste, y le ha conseguido que actualmente tenga más de 800,000 seguidores en todo el mundo, con el 3er. canal más grande de Youtube de Excel de todo el mundo.

¿Comprarías un libro de crianza de perros a alguien que nunca tuvo uno? ¿No verdad?, Pues lamentablemente la mayoría de los Instructores de Excel que existen en el mercado son Informáticos de profesión, personas que estudiaron la teoría de estos programas, pero no vivieron la práctica como si la Ing, Carolina, que trabajó más de 10 años como Ingeniero Civil especializada en proyectos; es decir, no estuvieron en lo que llamamos el “Campo de batalla”, lo que los privó de vivir situaciones como sentir la presión de tener que entregarle ese reporte antes del deadline, o de tener que revisar unos números rápidamente porque la reunión que tenía el jefe era muy importante y necesitaba ese análisis, o estar en la constante carrera por mejorar.

Rompe todo tipo de paradigmas de que EXCEL ES ABURRIDO y TEDIOSO, al punto de que muchos de los alumnos le dicen a la profe: “…que están más enviciados con sus clases que con Netflix

¡Excel no es aburrido!
solo te enseñaron a usarlo mal 🙁 Nosotros te ayudaremos a aprender y a mejorar tus habilidades con métodos prácticos, aplicables al día a día.
¿Quieres amar Excel? 😉

Algunas empresas que escogieron Smart Excel para su equipo:

¿Qué dicen los que ya están dentro?

¿Qué te impide invertir en ti?

NO TENGO TIEMPO

1) No tienes tiempo precisamente PORQUE LO PIERDES todos los días sentado en la computadora haciendo tareas mecánicas que el Excel las pudo haber hecho por ti

2) Mi entrenamiento está diseñado con una metodología que te permite ir ganando HABILIDADES desde el primer capítulo, y ojo hablo de HABILIDADES, no de simples conocimientos de funciones y fórmulas aislados que te dejan esa sensación de: “Y como combino todo esto para lo que necesito?.

ESTÁ MUY COSTOSO

No te voy a mentir, afuera hay 20 mil cursos de Excel, y la mayoría a menor precio que este entrenamiento, pero OJO porque lamentablemente la mayoría no tiene:

1) La metodología correcta para realmente lograr afianzar los conocimientos.

2) No llegan a la profundidad que necesitas para realmente hacer una DIFERENCIA en tu trabajo, de hecho te doy un tip, un buen indicador para ver qué tan especializado es un curso, es comparar las horas de contenido que te ofrecen.

Y es muy lamentable ver la cantidad de personas que me llegaron a smart Excel con la misma situación, habiendo hecho uno, dos y hasta más cursos de Excel, y nada que lograban hacer una diferencia en sus trabajos.

Así que por favor, NO PIERDAS MÁS NI TU DINERO,
pero sobre todo TU VALIOSO TIEMPO.

Te pregunto:

  • ¿Cuánto pagarías por ganarte las entrevistas y conseguir trabajo?
  • ¿Cuánto pagarías por qué te aumentaran el sueldo?
  • ¿Cuánto pagarías por qué te ascendieran en la empresa?
  • ¿Cuánto pagarías por vivir mucho más tranquilo, llegar a tiempo a casa, y no trabajar los fines de semana terminando reportes?
  • ¿Cuánto pagarías por mantener tu puesto de trabajo e incluso conseguir uno mejor?
  • ¿Cuánto pagarías por poder trabajar desde tu casa, si es lo que deseas?

¿Sabes cuantas empresas están actualmente están  contratando personas de manera remota con
conocimientos AVANZADOS comprobables en EXCEL?

¿O cuantas simplemente están pagando por trabajos en
Excel de manera freelance?

¿700$ por un dashboard como te suena? Que te lo digo yo
que trabajé como Freelance en Excel un buen tiempo y se
lo que se puede ganar?

Por qué pagar por un entrenamiento
cuando puedo aprender GRATIS en internet.

La verdad es que Internet es una fuente infinita de conocimiento, pero cuando intentamos aprender una herramienta como EXCEL, la verdad es que no sabemos ni por dónde empezar en ese mar de conocimiento, y probablemente que vamos es como “apagando fuegos” a medida que vamos necesitando hacer algo, pero esto en vez de ayudar, lo que termina es probablemente confundiéndote más, porque el tutorial que estás viendo, quizás ya daban por entendido que conocías otras herramientas, que ni conocías que existían y asi sucesivamente, y asi pueden pasar días, semanas, meses e incluso años

Por el contrario, cuando entrenas con mi metodología Smart Excel, sigues un método, no estás solo en una isla tratando de encontrar el tesoro, porque si, estás en la isla, pero con un Google Maps con instrucciones claras y específicas para llegar derechito hasta tu objetivo

GRATIS
EN INTERNET

CON
SMART EXCEL

SOLO POR 24 HORAS: Llévate GRATIS un ACCESO

al curso TIPS DE PRODUCTIVIDAD CON OFFICE

Empieza desde ya a acelerar tu aprendizaje con este curso de productividad

en el que te enseño +40 tips para AHORRAR la mitad de tu tiempo 🙌

¿Qué aprenderás?
  • Casi 50 trucos con los mejores tips de los programas más usados en la oficina hoy en día: Word, PowerPoint, Outlook y Excel, para complementarlo con todo lo que se aprende en Smart Excel 😉 y seguir marcando la diferencia 🥇en tu trabajo.

¿Qué lograrás?
  • Agilizar tu trabajo para ahorrar tiempo y entregar tus proyectos incluso antes de la fecha establecida. 😉
  • Ser más productivo y eficiente para lograr un impacto en tu trabajo.
Días
Horas
Minutos
Segundos

PROMOCIÓN DURANTE
ESTE MARATÓN DE EXCEL

PAGO ÚNICO

247 USD

*Y si estás comprando desde: Colombia, México, Chile y Perú haciendo clic en «Pagar en 1 solo pago» encontrarás la opción de pagar hasta en 12 cuotas.

PAGO FRACCIONADO

83 USD X3

*Y si estás comprando desde: Colombia, México, Chile y Perú haciendo clic en «Pagar en 1 solo pago» encontrarás la opción de pagar hasta en 12 cuotas.

Recuerda que puedes verlo en cualquier dispositivo

Aprovecha de avanzar en tu entrenamiento cuando esperas el bus, en elmédico, etc., y al llegar a casa a practicar todo lo aprendido,y si ¿no tienes internet? No te preocupes puedes descargar las clases para poder verlas cuando no tengas internet

garantia
INCONDICIONAL
DE 7 DÍAS.

“Estoy tan segura del entrenamiento que diseñé que ofrecemos 7 días para probar y ver todas las clases que desees del entrenamiento, su comunidad de alumnos, su plataforma, los Desafíos SMART, etc., y si no te gustó o no se alinea con lo que esperabas, puedes solicitar el reembolso del 100% a través de la misma plataforma, sin nisiquiera tienes que comunicarte con nosotros, sin ningún tipo de burocracia ni explicaciones, asi de segura estoy de la transformación que significará este entrenamiento para ti “

Por lo que el único riesgo que tendrías es de NO INSCRIBIRTE y quedar por fuera de smart Excel y de paso perderte esta increíble oferta por este evento.

*Garantía avalada por HOTMART la plataforma más grande de entrenamientos online de habla hispana.

Preguntas frecuentes

Muy fácil, haz clic aquí o en cualquier botón ¡Quiero ser un experto en Excel! de esta página, completa con tus datos y ¡listo! 

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 1ro de diciembre las 23:59 hora Colombia. Haz clic aquí para ver el horario en tu ciudad.

Al curso “Tips de productividad con Office” tienes acceso si te apuntas al entrenamiento Smart Excel del 7 al 8 de febrero a las 23:59 hora Panamá.

A las “Sesiones en vivo Smart Experience” y a Certificación Experto en Excel tienes acceso si te apuntas al entrenamiento Smart Excel del 7 al 12 de febrero a las 23:59 hora Panamá.

De inmediato. 😀👍Una vez que te inscribas en el programa Smart Excel, recibirás un correo de bienvenida con todos los detalles del entrenamiento y los accesos para empezar ya.

Una vez que su pago sea confirmado por el banco, te lo notificaremos de inmediato.

En el caso de compras con tarjeta de crédito, el tiempo medio de confirmación de la compra realizada es de hasta 15 minutos. Una vez confirmado, le enviaremos un correo electrónico con instrucciones solo para confirmar que todo está bien y que hemos recibido el pago.

También recibirás otro correo electrónico con su registro en la plataforma en línea del curso. Después de recibir este segundo correo electrónico, ya tendrás acceso a las clases.

Cada clase tiene un espacio para que dejes tus dudas y / o comentarios justo debajo del video  para que podamos responderte a todas tus inquietudes.


Podrás hacer cualquier pregunta sobre Excel conmigo o con alguien de mi equipo de lunes a viernes. Estaremos encantados de ayudarte. Puedes escribirnos a contacto@smartprosoluciones.com y te contestamos todas tus dudas lo antes posible. Es importante tener en cuenta que vamos a contestar todas tus preguntas en relación al contenido del programa. Si tienes una duda puntual de una situación en tu trabajo o un archivo personal, la puedes compartir en el grupo de Facebook, donde podrás conversar 1 a 1 con otras personas como tú y solventar dudas de tus desafíos diarios en el trabajo.Recibirás muchas respuestas y retroalimentación de todos tus compañeros.

Con mayor razón te recomiendo hacerlo, es lo mejor que puedes hacer mientras estás en búsqueda de un nuevo trabajo. Esto aumentará tus probabilidades de encontrar un trabajo más rápido y en una mejor empresa.

En ese caso, este curso definitivamente ¡Es para ti!

Porque te dará unas habilidades increíbles que pocas personas dominan y que en definitiva te harán destacar del resto de profesionales, que como tú están en búsqueda de ese trabajo de ensueño. 😄

Además de que este curso te dará un gran plus en tu currículo. 😉

Smart Excel es el entrenamiento perfecto para ti para que resaltes en cualquier entrevista de trabajo y te ganes el puesto de tus sueños sin tener que esperar años para acumular experiencia laboral.

Smart Excel es para (casi) todas las profesiones: desde auditores y contables, educadores y profesores, asistentes administrativos y empleados de oficina, ventas, marketing, analistas de negocios y financieros, gerentes y coordinadores de proyectos, freelancers hasta las áreas de neurología, enfermería y nutrición. Aún así si necesitas más claridad, me puedes contactar en cualquier momento y estaría encantada de ver juntos si Smart Excel es para ti.

Por supuesto que sí porque Smart Excel es un programa que te lleva paso a paso desde cero absoluto hasta el nivel más avanzado con más de 60 horas de contenido de clases fáciles de seguir y repasar, y prácticas enfocadas en situaciones reales de trabajo.

Vas a tener 1 año de acceso, así que puedes comenzar la semana que viene o incluso el mes que viene, no hay ningún problema y lo mejor repetirlo cuantas veces desees.

Así que aquí está mi sugerencia: si crees que este curso va a marcar la diferencia para ti (Y no estaría escribiendo esto si no pensara que así no fuera), ¡Inscríbete ahora y garantiza este precio especial!

En el peor de los casos, ¡Tienes una garantía incondicional de 7 días! Esto significa que si en 7 días simplemente te rindes porque no estás dispuesto a hacerlo, recuperarás el 100% de tu dinero sin pedirte explicaciones. Es cero riesgo para ti. A ese nivel de certeza sé que será de crecimiento este curso para ti. 😀

El entrenamiento SMART EXCEL es Online, por lo que es un programa 100% online donde tendrás acceso a más de 600 lecciones en video con más de 60h de contenido grabado para aprender todo, absolutamente todo lo que necesitas para destacar con Excel y repasar cuantas veces desees.

Además de las clases, tendrá acceso en la plataforma en línea a todas las hojas de trabajo, desafíos, casos de la vida real y mucho más que simplemente puede descargar en casa y usar.

En otras palabras, todo está en línea y solo necesitas una computadora con acceso a Internet para estar al día con todo. Por supuesto, también puedes tomar el curso en una tableta o teléfono móvil, pero te recomendamos que lo hagas usando la computadora para que puedas tener Excel abierto y hacerlo en tu pantalla mientras sigues las clases.

Este es el mejor formato para que puedas:

  • Ir a tu ritmo y quedarte en un tema el tiempo que necesites.
  • Ganar tiempo ya que si estás muy familiarizado con un tema puedes avanzar más rápido.
  • Aprender en tus horarios disponibles.

Estas ventajas no las tienes en un curso presencial.

Las clases son grabadas y tendrás acceso al material 24/7 para poder verlas a cualquier hora y cuantas veces quieras.

Las sesiones SMART EXPERIENCE son clases en vivo que quedarán grabadas, así que si no puedes asistir a una, podrás ver la grabación cuando sea más conveniente para ti.

Podrás ver el contenido desde tu teléfono o tablet y tendrás la opción de descargar las clases y avanzar con el programa aun cuando no estés conectado al internet. Aprovecha de avanzar en tu entrenamiento cuando esperas el bus, en el médico, etc., y al llegar a casa a practicar todo lo aprendido. 💪😊

Este programa está pensado para personas que tienen poco tiempo libre, pero quieren seguir formándose para crecer y superarse. Por eso he creado esta formación para que sea compatible con tus horarios, ya que los contenidos están grabados y podrás consultarlos siempre que quieras durante todo 1 año.    

No pasa nada. 😀 Si no te gusta el entrenamiento o no estás satisfecho, tienes una garantía incondicional de 7 días.

Esto quiere decir que si no estás satisfecho, solo envíame un correo electrónico, Whatsapp o cualquier aviso que pueda ver en los primeros 7 días del curso y te devolveré el 100% de tu dinero sin pedirte nada, sin letra pequeña. A ese nivel de certeza sé que será de crecimiento este entrenamiento para ti. 😀👍

¡Sí, tiene! aA  finalizar las clases de contenido, las prácticas y enviarnos para revisión todas tus respuestas a los Desafíos Smart, recibirás un certificado avalado por una MVP (Microsoft Most Valuable Professional: premio otorgado a solo 30 personas a nivel mundial en Excel) y que demuestra que tienes un nivel avanzado.

Podrás acceder a todo el contenido del programa y a las sesiones en vivo, que quedarán grabadas, tantas veces que quieras durante todo 1 año.

El sistema de pago que utilizamos es Hotmart. Es un sistema 100% seguro y el más grande de Latinoamérica. Para poder ver las opciones de pagos disponibles en tu país solo debes darle click aquí para que puedas ver todas las opciones disponibles que tienes y si tienes la opción de pagar en cuotas, si así lo deseas.

Puedes adquirir el programa Smart Excel y todos los bonos a un precio de USD 247$.

El programa se adapta a ti y a tu ritmo.Tienes acceso a todo el contenido por 1 año, pero tu velocidad de aprendizaje depende de ti y del tiempo que le dediques al entrenamiento. Además, tendrás acceso a la Comunidad de Alumnos en Facebook de por vida, donde podrás compartir tus dudas y soluciones y tener una experiencia más enriquecedora.

No te preocupes, vamos a conversar ya mismo.

Nunca ha habido un mejor momento para aprender EXCEL, que AHORA.